El cáncer sí se Cura

Cientos de testimonios, muchos protocolos. Hoy son muchas las personas que han comprobado y que han vencido el cáncer. Médicos, investigadores, científicos, están encontrando cada día una nueva alternativa. SI ESTÁS AQUÍ ES PORQUE ESTÁS BUSCANDO Y ESTÁS EN EL LUGAR CORRECTO.

METODOS DE TRATAMIENTO

Alternativas Que Curan

Dioxido de Cloro ver mas

El Ajenjo Dulce o Artemisinina ver mas

Ozonoterapia

Vitamina C intravenosa,

Terapia de Gerson

Bicarbonato de Sodio

IceCure tratamiendo de Israel congelando el tumor.

Acupuntura, Acupresión, Reiki, Aromaterapia, Masajes, Jin Shin Jyutsu

Escozul (Escorpion azul de Cuba)

Peróxido de hidrógeno.

Orinoterapia ver mas

Otros : Agua de Mar, Dieta Alcalina, Ayunos dirigidos,

Miel de abejas, Kalanchoe, Guanabana, hongos Chaga, Cúrcuma

Las semillas  manzana,  Albaricoque Calabaza, manzanas, todas  ricas en Vitamina B17

Terapias Medicina Convencional

  •  Quimioterapia – radioterapia

  •  Inmunoterapia

  •  Terapia hormonal

  •  Trasplante de células madre.

NOTE que muchas revistas prestigiosas de salud desestiman el uso de estos químicos para ningún tipo de tratamientos efectivos contra el cáncer y se denuncia que la industria farmacéutica es más peligrosa que los cárteles de la droga. y que los médicos están siendo usados por ellos. Especialmente las vacunas y los tratamientos de cáncer.


 Algunas personas se han curado con procesos largos, otros en pocas semanas, se han curado persona ricas y pobres, un 3% se ha curado con tratamientos convencionales como Quimioterapia  y otras con protocolos naturales alternativos, como la terapia de Gerson, unas personas curadas con diversos tratamientos como Inmunoterapia para tratar el cáncer,Terapias dirigidas, Terapia hormonal, Trasplante de células madre, entre otras.
Otros incluso han dado testimonio con la receta de la abuela que murió. Esas personas que se curaron del cáncer hicieron algo diferente. Observaron su cuerpo probaron algo que sí respondió.

Puedo decir con certeza que he visto miles de testimonios de cura total sin efectos secundarios con la sustancia más insólita de todo lo que he leído a lo largo de mi vida, habiendo investigado muchísimo este tema, dedico todo una página a esta sustancia.
EL DIÓXIDO DE CLORO

Métodos Terapéutico

Método Dr. Joe Dispensa 
Método Integra 
La Bioneuroemoción
Descodificación biológica - la Biodescodificación - Dr. Hammer
 Metodo Dr. Alban
 Sofrología, Sanación pránica, La terapia artística - la musicoterapia, Tai chi 

Son muchas las historias de mujeres que justo por el cáncer de mama florecieron a la vida. ¿Qué hacer para ser parte del grupo de mujeres que ha sabido hacer lo correcto, tomar las decisiones precisas y actuar acorde con lo que su cuerpo necesita? Lo mas fácil frente a un tratamiento de cáncer podría ser ser curado por un Milagro y aun allí se requiere tomar la actitud correcta, es decir, hacer lo que se requiere para que algo mágico ocurra. Entonces vamos a explorar aquí las circunstancias que debemos implementar para alcanzar nuestro objetivo.Las etapas de esta enfermedad cruzan por muchas emociones que se inician con profundos  miedos, frustración, rabia, soledad y culpa.


Las etapas de esta enfermedad cruzan por muchas emociones que se inician con profundos  miedos, frustracion, rabia, soledad, culpa, voy a describir todos esos sentimientos mas adelante, quienes hacen su proceso con herramientas logran pasar a otras etapas de calma, lucidez, apropiacion, determinacion, esperanza y liberacion emocional.

 

  SI NECESITAS ORIENTACIÓN PARA SEGUIR TU PROCESO CONTÁCTAME    


Encontré un hombre que ha entrevistado a cientos de personas que se ha curado del cáncer con alternativas naturales siendo el mismo curado después de probar alternativas naturales. Su programa ha inspirado a cientos de mujeres a entender que la cura es posible puedes buscarlo en Yutube como chrisbeatcancer en ingles.

AVISO LEGAL.

No soy médico, las indicaciones aquí presentadas no pretenden ser una sustitución a un tratamiento médico.

Tome la responsabilidad de su vida en sus propias manos y le acompaño en esta tarea

!