El CLO2 el descubrimiento más importante de la medicina de nuestra época.


Revolución

El oxígeno que se libera al ingresar al cuerpo lo hace capaz de combatir la acidez que es la que causa la enfermedad, es gracias al poder oxidativo de esta sustancia que la mitrocondria de la celula recupera su poder.


 

Prohibido Porque Cura

ClO2 se funde en el plasma sanguíneo proporciondo una mayor concentración de desintoxicación de acción contra los parásitos, levaduras, hongos y otros patógenos.

Por qué le han condenado?

Quienes apuestan en contra del dióxido de Cloro no tienen una sola evidencia científica, no remiten a ninguna investigación, tampoco tienen testimonios, solo muchas páginas en contra, es sospechoso que se invierta tanto en darle mala fama, todo el sistema en contra Google, Youtube, Facebook todos patrocinados por las grandes farmacéuticas impidiendo la difusión.

 

Qué dice la gente que lo usan?

Innumerables enfermedades, innumerables personas de todos los estratos económicos, todas las profesiones, médicos, enfermeras, adultos, jóvenes y  niños con un grado muy alto de respuesta positiva quienes no reportan mejoras tienen que ver con la rigurosidad del tratamiento y la combinación de muchos factores, entre los que se destaca la alimentación y el estilo de vida.

Las organizaciones que se crearon para ayudar en la salud (La OMS  FDA,) y en cada país la respectiva entidad, se han vuelto en contra de la Salud, o llenando requisitos burocráticos dejan al paciente morir en sus narices como por ejemplo el Dioxido de Cloro la han negado negligentemente  ¿y la pregunta es Por qué?

Los Bolivianos han parado la pandemia usando este producto, pero esto no va a ser nunca reconocido por los gobiernos ni menos por los medios de comunicación patrocinados por las mafias farmacéuticas.

Será grandioso colocar aquí todas las evidencias científicas pero quedaría tan pobre los invito a ver todas las grandes conferencias de médicos, epidemiólogos y expertos quienes cada sábado dan increíbles evidencias. 

comprender la accion del Antidoto Universal cambiara la historia de la medicina.


El dióxido de cloro es parecido a una corriente eléctrica que focaliza su acción en los puntos donde existen ese polo opuesto, en este caso donde hay acidez allí dirigirá su acción, es por eso que es selectivo.

El dióxido de Cloro ataca con 5 electrones para combatir cualquier patógeno lo que le da ventajas sobre otras terapias oxidativa su acción se centra en la activación de las mitocondrias, que a su vez generan más energía y ésta energía permite que el cuerpo se recupere.

En el año 2004, el Dr. Michael Ristow que ganó el premio alemán de investigación por su trabajo de la “mitohormesis”, demostró que la adecuada “oxigenación” produce energía en el cuerpo.

 Intentando explicar la teoria de Andreas Kalcker


La vida es un fenómeno eléctrico basado en el resultado de procesos químicos donde esencialmente almacenamos energía, parecido a lo que ocurre con las baterías.
La enfermedad es falta de energía, o estancamiento de la misma.
No podemos producir energía porque no se da la conexión entre el combustible (las proteínas, los carbohidratos y los lípidos) y el comburente (oxigeno)
El problema en los tejidos se da cuando los nutrientes o el oxígeno no llegan, o no se da la interacción entre ellos.
Como tener un fosforo y una cerrilla uno al lado del otro, pero sin la acción nunca se producirá la combustión.
Esa reacción de combustión se produce continuamente en el interior de nuestros tejidos, esa interacción debería proporcionar la energía necesaria para que el funcionamiento de nuestros tejidos sea óptimo.
La enfermedad aparece por la ausencia de esa energía y también por las deficiencias en el transporte de la misma a todos los tejidos del cuerpo, pues la alteración del ph  afecta la función de muchos órganos en gran medida porque los tóxicos reducen la conectividad eléctrica y los hacen ácidos. 
Como cuando ponemos agua a la gasolina de un carro y el motor no funciona.
Es Importante resaltar que los pensamientos y las emociones son electricidad. Los bloqueos y miedos consumen energía.
Los patógenos desvían la energía y los campos electromagnéticos externos también dificultan la conductividad de la energía.
Qué hace el Dióxido de Cloro? proporciona oxigeno adicional que mueve a las mitocondrias de la célula a producir su energía, pero no sustituye los otros nutrientes requeridos para tal.

Por qué esto anterior nos interesa aqui?. Porque El cáncer se desarrolla en tejidos ácidos.

visita la pagina del experto con el contenido oficial

Andreas Kalcker Aqui

visita  COMUSAV para informacion extraordinaria sobre el CDS.

!