Cada día se suben cientos de testimonios y cada día borran y sabotean estas evidencias, estamos ante una persecución y negación de esta sustancia. Pero con gran alegría podemos decir que eso prohibido suscita una fuerza interior de revolución que impulsa el compromiso de difundir.

Voy a tratar de publicar aqui todos los que lleguen a mis manos para la liberación de los pueblos LA SALUD NO PUEDE SER EL NEGOCIO DE LOS RICOS.

No más Cáncer   

Nos vemos asombrados cada día por cientos de testimonios que afloran en los diferentes grupos de las redes sociales de gente real con historias reales, documentos reales, pruebas reales de personas que han pasado de una fase terminal hasta integración total en las actividades cotidianas, no creo que tantas personas se pusieran de acuerdo para contar algo falso, o que hayan fingido una curación con el Dióxido de Cloro.


No tiene caso contar aquí cual es el mecanismo de acción, porque existen muchas investigaciones rigurosas, pero si quiero invitar a abrir nuestra mente, la ciencia no fue siempre precisa ejemplo tenemos con descubrimientos tan grandes como los antibióticos, la historia nos ha mostrado que somos humanos que evolucionamos y lo que un día nos negamos por terquedad al siglo siguiente debemos reconocer por evidencias, eso es lo que el Dióxido ha traído a tantas familias: evidencias que activa el proceso de la célula a encontrar los mecanismos de autorregulación.

 Los testimonios de curación de cáncer con este Oro Prohibido son centenares, los videos han sido borrados de las plaformas de face-book y ya no es escondido que todos los grandes estan persiguiendo sus propios intereses y usen sus plataformas para solo dar a concoer lo que les conviene a nivel economico.  Pero la gente se abre paso a esta gran opción.

Extraordinario Testimonio. que merece tenerse en primera plana.

sigue el enlace.Testimonio impactante de Cáncer


 

Mira mas testimonios en las siguientes paginas.

  OTRO testimnio maravilloso   Aqui

Si es posible mira el testimonio aqui.

 Otros lo han logrado mira aqui

!