Historias Que Ayudan

Mujeres que han sanado del Cáncer de mama, mujeres como tu y mujeres mas jovenes mujeres mas adultas, mujeres con historias tristes y mujeres con historias alegres.

HISTORIAS DE VIDA CON LAGRIMAS Y RISAS.


Si Hoy te despertaste con un peso en el corazón y esa sensación de tristeza que te hace bajar la mirada y caminar despacio sin rumbo... Pues con respeto a ese dolor te digo. Hoy empieza el proceso de Otoño donde las hojas cambian de color y se caen... vendrá el invierno y después la primavera, es la ley de la vida y no será la excepción contigo.
 Ella siempre fuerte, espiritual, generosa, su carácter la hacia invencible y estricta, hasta se perdía a veces en los senderos de la arrogancia, 56 años, colmados de mucho conocimiento, ¿que no sabía Blanca? pero apareció un cáncer de mama con intención de derrumbarle, y se tambaleo 12 años atrás, en aquella época tenía un trabajo con el gobierno capaz de soportar los gastos que eso implicaba y paso la prueba, operación de la mama y muchas sesiones de quimioterapia. parecía que todo volvía a la normalidad, cuando unos tres años después aparece un cáncer de la matriz, pero ahora peor, sin trabajo, soltera, sin casa. Nuevamente probada en su fuerza. Muchos interrogantes y pocas respuestas, entonces a buscar las raíces emocionales que estaba provocando esto. La Nueva Medicina Germánica anunciándole que se curaría si sanaba las cargas emocionales, y allí se adentró con muchas ilusiones nuevas. Pero el cáncer después de varias quimios se hace más resistente y volvió a aparecer en los intestinos, una operación muy dolorosa pero necesaria. ¿Por dios quien puede aguantar tanto? Pues ella, que era fuerte, y empezar a bajar la arrogancia y a salir en humildad a entender que era fuerte no por su temperamento sino porque era dócil a la vida, es increíble que después de 12 años de lucha, ahora luce más joven que antes, ahora con más control de sus emociones con más conexión con la Fuente. Sanando las influencias de la falta de amor y serenando su mente con ejercicios diarios, que le permite afirmar que es una vencedora pero que es una lucha de cada día, ya no vive desprevenida de lo que la asombra. Ahora vive intensamente cada segundo con gratitud. Esto fue lo que le hizo el cáncer a su vida.

  Ella con solo 45 años dos hermosos hijos, se había enterado de que el hombre con quien se iba a casar estaba en la puerta de una comisaria haciendo lo mismo con otra mujer, se derrumbó su vida, sin nadie para compartir su dolor, porque no se sintió libre de contar a quienes le habían advertido que esa persona no le haría bien a ella ni a su familia.

Parece allí se perdió la fuerza de sus defensas que seguro venían combatiendo cualquier célula cancerígena y el diagnóstico implacable, empezó con entusiasmo a intentar lo alternativo, pero sus creencias frente a los alimentos que podrían sostener esta jornada no le permitía avanzar mucho, sus médicos no daban ningún camino diferente a quimio, metió eso en su corazón como la salida, y aunque aparecían extraordinarios testimonios con muchas sustancias ninguno fue suficientemente probado, su dolor exploto con su seno y al borde de lo imposible finalmente la operaron, lo que posiblemente hubiera sido más sencillo cuando el tumor solo tenía 5 centímetros,  la quimio apareció y la debilito hasta el extremo luego la cirugía y la segunda quimio no había ninguna reserva de defensas, al segundo día de la segunda quimio se fue al cielo.

Durante un año sin embargo en medio de sus malestares vivió entregada a la esperanza de un milagro que se produjera desde afuera, consagrada a horrar a Dios en el silencio de su alma, sin lamentos, sin exigencias, sin reclamos, todo estaba consumado. El proceso le llevo a soltarlo todo, y desde esa experiencia dolorosa nos dejó un legado. Hoy esta historia es el impulso a esta pagina a dar la información adecuada para que las almas que elijan vivir puedan hacerlo con conciencia y abordando los cambios implicitos en la recuperacion. ES TENER FUERZAS PARA ELEGIR VIVIR .

ver pagina con testimonios.

!