Activar la frecuencias que nos contacta con el campo cuántico es hasta sencillo.  ESTAR EN MODO GRATITUD SANA.

INTENTALO ESTA SEMANA

Quiero invitarte a hacer este sencillo ejercicio, talvez no necesites más, talvez con una semana de activar este estado logres lo increíble.


HOY DECIDO INCREMENTAR LA VIBRACION DE LA GRATITUD

Siéntelo profundamente mientras lees, luego lo pronuncias en voz alta, cuantas veces sea necesario, hasta sentirlo.





Yo, ___________(Tu nombre) estoy agradecid@ por cada segundo de mi vida.

GRACIAS vida por sostenerme.

GRACIAS aire por darme oxigeno

GRACIAS a todas las células de mi cuerpo por funcionar en armonía y equilibrio.

GRACIAS a cada órgano de mi cuerpo por trabajar sincronizadamente.

Siento profunda gratitud con el espacio donde habito, el techo que me ofrece refugio.

 Siento gratitud con quienes me dieron la vida, quienes me cuidaron en mi infancia y soportaron en la adolescencia.

Siento gratitud por los seres humanos que se acercaron a mi vida y me acompañaron a lo largo de mis dias.

Gracias a todos mis maestros de vida, quienes me impulsaron a explorar lo mejor de mi. Incluso gracias a los que por el efecto contrario me hicieron tener mas coraje y ser mas fuerte.

Siento gratitud con todas las oportunidades de trabajar o hacer algo con mis habilidades y talentos.

Siento profunda gratitud con el dinero que sostiene mis gastos y me permite el sustento diario.

Gracias por todo el amor recibido, los besos, los abrazos, las miradas y palabras de apoyo recibidas.

Gracias FUENTE INAGOTABLE, ENERGIA CREADORA Por estar dentro y fuera de mi realidad. Gracias por mantenerme, por darme brillo y por activarme en la frecuencia del amor.

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

No vamos a mostrar las investigaciones que respaldan este punto, solo créelo, las células se modifican por el pensamiento, pensamientos de carencia activan emociones de carencia, pensamientos de gratitud activan sentimientos de abundancia.


Seguramente queras tener salud en abundancia, alegría en abundancia y en definitiva eso es lo que más nos interesa a los seres humanos, entonces no crees que vale la pena intentar esta estrategia. El cerebro como órgano es el centro de nuestra acción con este ejercicio se modificará la estructura molecular del mismo. La dopamina se activará, la serotonina se incrementará en el cortes, y estas dos sustancias cambiara la química de tu cuerpo, al tiempo que trabaja la reducción del dolor fisico, las heridas emocionales se sanan, la gratitud instala péptidos en nuestro cerebro con gran beneficio real para nuestro cuerpo, es imposible estar agradecido y tener rabia al mismo tiempo, o estar agradecido y sentir lastima de uno mismo.
Las endorfinas que son las hormonas de la felicidad también se activan con la gratitud, suelo hacer algunos laboratorios con mis pacientes donde  hacemos ejercicio donde sentimos a través visualizaciones que nos reímos, que tenemos sexo, que recibimos abrazos, caricias y manifestaciones de afecto provocando la estimulación de las hormonas que sanan. Es magico lo que sucede, aveces queremos cosas extremas y perdemos la oportunidad con las drogas que produce nuestro propio cuerpo. 

Entendamos que todas estas hormonas generan opioides endógenas que reducen tambien el dolor físico, enotonces ganamos por todos lados, porque son neurotransmisores que se producen también en el intestino y por supuesto estimulan el sistema inmune, justo lo que tanto necesitamos para combatir una enfermedad como el Cáncer.

!