Si es absolutamente necesario tener ayuda espiritual para asumir el proceso de curación. Créeme es necesario encontrar las respuestas fundamentales para poder avanzar, al final de este capitulo me entenderas.

Dios es mas Grande

La primera pregunta que normalmente sale del corazón es: ¿por qué me pasa esto a mí?¿Dónde esta Dios en todo esto?El mismos Jesús estuvo en la cruz, y podríamos hacer la misma pregunta, Donda estaba Dios cuando eso ocurría.  Dios- Hijo sufrió en la cruz, fue clavado y asesinado con la peor de las muertes de la época. Y también tuvo dudas ¿Padre por qué me has abandonado? La misma pregunta que nos hacemos frente al Cáncer. Su sangre fue derramada también por ti y por mí, Pero al resucitar venció la fuerza de la muerte, En Jesús se tiene Vida y Vida en Abundancia.

Jesus esta Aqui

Para los que no hemos podido conectar con esa energía sanadora que ha hecho posible y evidente milagros de sanación extraordinarios,  a nosotros los que aún no sabemos cómo conectar nos queda otras alternativas que también ayudaran muchísimo. Solo los que logran sentir el amor de Dios aun en circunstancias adversas logran vivir mejor este proceso.

DIOS ESTA AQUI TAN CIERTO COMO EL AIRE QUE RESPIRO.

Si nos preguntamos cual fue el milagro mas estraordinario de la epoca de Jesus? seguramente diremos resucito a un muerto.

"Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído. Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado. Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: !!Lázaro, ven fuera!"
La gratitud es la clave de un gran acontecimiento milagroso. Es alli donde radica el poder, ya lo han dicho los científicos como Joe Dispensa la gratitud  produce unas sustancias en el cerebro capaces de hacer cambios en las células.

Sanar a otros es totalmente posible 

En la historia de la humanidad hay muchos registros de personajes que sanaban a otros con sus poderes. Jesus dio su poder de continuar con esa capacidad sanadora a sus discípulos y su vibración alcanza hoy a muchos. La ciencia le llama  remisiones Espontaneas.

El Sanador de la historia

EVIDENCIAS DEL AMOR INFINITO DEL CREADOR

Cunado estamos en situacion vulnerable, sintiendo que talvez se sierran las puertas olvidamos que lo escencial se conserva y la vida mantiene su ritmo.

Hasta la fiera mas temida tiene en sus entranas la matriz de la ternuna, la escencia del Creador.

Si los humanos estuviéramos solos aqui, al vaivén de nuestras propias fuerzas en este planeta y tuviéramos que explicar la vida y todas sus facetas? sin duda nos vemos muy reducidos a explicar cosas que desde la misma ciencia no alcanzan a ser explicadas, como por ejemplo:  tenemos los seres humanos alma? Lo que vemos es solo expresión de una energía que se organizó perfectamente sola todo? Si los humanos solo participamos de la vida en el lapso de tiempo que estamos aquí siendo la fuerza mas trasformadora del planeta?

Como íbamos a ser menos perecederos que la Luna? que supuestamente gira sola, allí sentada en el universo de posibilidades.


NECESITAS ENTENDER ESTO? CONTACTAME

Un servicio a la humanidad para entrenarnos en el amor de Dios.

Definitivamente lo que mas me sorprende de la ingenuidad del ser humano es que tenemos evidencias de que somos una realidad mas compleja y superior que la readlidad biologica, podemos facilmente comprovar que los colores no existen que lo que tenemos es una reacion quimica neurologica que nos hace visualizar los colores, no hay una ubicacion espacial de los colores, pero ellos existen y  los valoremos profundamente ,que dificil seria vivir sin los colores.

Como pretendemos los humanos seguir viviendo como una raza que cree que solo se es biologia es decir cuerpos tienen unas experiencias y que mueren y al morir desaparaece todo lo que  obedecia a leyes  biologicas. Esas interaciones energeticas que nos evidencian un nivel mas avanzado de la mera materia. eso a lo que yo llamo campo espiritual en donde suceden los milagros, donde ocurre la alegria, la fiesta real de vivir.


CONECTO AHORA CON LA FUENTE

Respiro profundo y doy la orden a todo mi cuerpo de relajarse.
Ahora mis pies están relajados
Mis piernas y todo mi abdomen se relajan.
Mi espalda y mi pecho relajada  y respiro suave.
Siento Mis brazos relajados y mis manos.
Toda mi cara y cabeza están relajados. Siento luz correr por mi cuerpo.
Observo una luz blanca que cubre mi cuerpo y me siento en serenidad.
Me doy cuenta quien soy.
Soy energía de amor
Soy frecuencia de amor.
Soy imagen y semejanza de Dios amor,
Me siento confiada en esta dimensión de amor.
Se que todo lo bueno y lo bello lo mueve una energía sobrenatural.
Ahora me dispongo para conectar con el amor de Jesús.
Lo siento aquí en frente de mi. Con sus brazos extendidos.
Su rostro es maravilloso, su mirada es calidad, siento su amor.
Ahora : (la persona lo hace a nombre personal o los que oramos por otros ponemos a la persona en mención en sus manos).
Observo como El me abraza con su luz.
Jesús de Nazareth me entrega su Luz sanadora.
Sentimos esa luz sanadora y disfrutamos esa fuerza.
Visualizamos a esa La luz sanadora haciendo que todas las células del cuerpo bailen felices.
Siento gratitud. Muchisima gratitud.
Gracias Dios
Gracias  gracias gracias.

!