Artemisia Annua
La Artemisinina puede destruir 100 células cancerosas por cada célula sana es aproximadamente diez veces más eficaz que las quimioterapias actuales y lo mejor no perjudica a las células normales.

"En16 horas el 98% de las células del cáncer había desaparecido"

Fue la la conclusión a la que llego El profesor Lai. Al descubrir que las células del cáncer consumen mucho hierro se diseño un método;  la idea se hizo mucho más respaldada “inflar” las células cancerosas con la máxima concentración de hierro y luego introducir artemisinina para matar el cáncer de una manera seleccionada.

La historia de Amedeo Gioia

En septiembre de 2013 Amedeo fue golpeado por un infarto y hospitalizado en San Filippo Neri se le aplicó 3 by-pass. Habiendo tenido pérdida de sangre en el catéter, se le realizó un examen urológico por lo que se le diagnosticó la presencia de un papiloma muy grande que, dada su condición, no pudo operar quirúrgicamente .

Tras su hospitalización y rehabilitación, Amedeo fue ingresado en una clínica por el urólogo Dr. Serafini, quien le dio un TURB limpiando su vejiga. Del examen histológico, el Dr. Serafini encontró células tumorales nucleares de alto grado .

Después de 7 días de hospitalización, el oncólogo prof. Lanzetti le dijo que las infiltraciones eran inútiles, ya que el cáncer había pasado a la próstata y había salido en el peritoneo apoyándose en el ilion y que habría que extirparlo todo.

Sin embargo, dado el delicado estado de Amedeo (debido a sus problemas cardíacos) los médicos se negaron a asumir la responsabilidad de operarlo y fue enviado a casa con una esperanza de vida de unas semanas, o como máximo un par de meses. También se le aconsejó que se sometiera a ciclos de quimioterapia que «tal vez» habría prolongado su sufrimiento unos meses más.

Artemisia Annua : Tomando la solución hidroalcohólica de Artemisia Annua durante 2 semanas consecutivas . La posología utilizada fue la siguiente: la artemisa siempre se tomó durante las comidas (nunca con el estómago vacío) 1 cucharada sopera diluida en café, o en otra bebida durante el desayuno, 3 cucharadas soperas diluidas en una bebida (Amedeo ha usó chinotto) durante el almuerzo y 3 cucharadas diluidas en una bebida durante la cena (Amedeo siempre ha usado chinotto). Esto hasta el final de la botella de extracto hidroalcohólico, igual a 500 ml.
Dieta Vegana : Amedeo, además de tomar Artemisia Annua, para no alimentar al Cáncer, ha decidido seguir una dieta «casi vegana» con algunos inconvenientes ocasionales. Por lo tanto, excluyó de su dieta cualquier tipo de proteína de origen animal: por lo tanto, nada de leche, productos lácteos, huevos y carne que pueda ser sustituida por legumbres, maní y frutos secos.
 Lai y Singh – era “inflar” las células cancerosas con la máxima concentración de hierro y luego introducir artemisinina para matar el cáncer de una manera seleccionada .

ORINOTERAPIA

Otra alternativa natural, que tiene muchas personas contando casos asombrosos.

La terapia de orina es parte de la medicina ancestral tradicional. Su uso es universal y trasciende todo tipo de culturas, fronteras y épocas. Su uso tradicional se encuentra en las farmacopeas más antiguas del mundo. Para informacion se peude consultar a Ramón Vallejo, biólogo de la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura, quien ha recopilado 204 usos terapéuticos documentados de la orina en España, desde el siglo XX hasta la actualidad.
!