POR QUÉ TE OFREZCO ESTE SERVICIO?

Este servicio nace de una experiencia muy difícil que marcó profundamente mi vida. El proceso de cáncer de seno de mi hermana menor fue una escuela con grandes desafíos. Le dedico esta página y esta labor a ella en el cielo. 
 Desde el momento del diagnóstico no dejé un solo día sin buscar, compré muchos libros, leí día y noche, innumerables citas con expertos. pero había un vacío nadie se comprometía solo vendían algo.  Se hizo tan obvio ver como usaban el cáncer para comercializar. Lloré muchas veces, me sentí perdida y sin saber dónde preguntar o a quien hablar en una sociedad que parecía conocer tanto del cáncer.
Que no hubiese dado por tener un servicio tan integral para ella. No pude ayudarla a sanar y con solo 45 años se marchó al cielo dejando dos hijos. ¿Te preguntaras y si no pudo ayudar a su hermana como ofrece este servicio?
Tal vez su muerte fue necesaria para yo poder dedicar tanto empeño en entregar este trabajo de investigación a la humanidad.
Ofrezco acompañamiento gratuito para quien no puede pagar con el mismo cariño y compromiso con los que sí pueden hacerlo y allí se balancea mis finanzas. Y los proyectos de servicio a la comunidad que se adelantan con los aportes llenan mi alma de profunda alegría.


Este acompañamiento con varios frentes: Terapia individual  de 45 a 1,30 minutos por 21 dias con  varios frentes.

atención emocional 24/7

Acompañamiento constante, profesional, interactivo en la recuperación del cáncer de mama

1)Sanar mis creencias limitantes: sanar cualquier patrón que se haya creado de no confianza en la abundancia sin límites, la creencias sobre la salud y el amor las cuales yacen en un principio de no creer en el poder que tengo solo por ser yo. Sano la oscuridad de no saber QUIEN y QUE SOY.
2) Sanar mi espíritu: sanar esa fuerza interna que no se expande por estar prisionera de otras densidades con vibraciones muy oscuras.
3) Sanar mi rabia por dolor físico o emocional. Observar el dolor como una señal y desenfocar la fuerza que lo engrandece.  Iniciar el desalojo de la queja.
4) Sanar mi autoestima y la imagen de mi misma: sanar las culpas, la idea de no ser suficientemente buena, sanar esa tendencia de ser como todo el mundo, volver a mirarme con pureza, con inocencia, con admiración.  Dejar de ser dura conmigo misma, iniciar un proceso profundo de sentirme bella.

8) Sanar mi egoísmo, sanar esa falsa concepción de mi valía por encima de las necesidades de otros, sanar la indiferencia y la falta de solidaridad porque en esa misma medida se estanca la afluencia de cosas y experiencias hacia mí.
9) Sanar mi cuerpo: todo lo vivido se ha plasmado en mi cuerpo, libero mis células de la acidez que le causa los alimentos mal elegidos, los hábitos mal adquiridos, las emociones negativas duraderas.
10) Sanar mi familia: la sensación de no encajar, o que nadie escucha, o que no entienden. La falta de apoyo, o la tendencia a dirigir mis decisiones, o las intervenciones frustrantes a querer dirigir mi futuro.
11) Sanar la relación con hermanos si los hay y si no los hay sanar la ausencia de ellos. Sano cualquier situacion de injusticia.

15)  Sanar mi miedo al futuro: sanar la dificultad de admirar la incertidumbre, de enamorarme del asombro, sanar el pesimismo, la idea de que nada cambiara en la vida. O de que lo que valla a pasar es para mal. Reconocer el poder del miedo en el sistema inmune y darme permiso para adquirir la fuerza transformadora que requiero para revertirlo.
16) Sanar mi infancia: sanar las carencias de juegos, de libertad o de cualquier vivencia contraria a inocencia, a danzar, a comer helados, a reír. sano el abandono, el rechazo humillación o el buling si lo tuve.
17) Sanar mi relación con el dinero: Sanar el miedo a tener dinero, a invertirlo para mi bien propio, sanar la programación a la carencia al conformismo, a sanar el lenguaje de escasez y a veces el lenguaje que me arruina hasta la salud.

5) Sanar el desamor, los amores no correspondidos, las veces que fui infiel a mí misma.
6) Sanar mi pasado:
  sanar los fracasos y convertirlos en maestros, sanar todas las experiencias frustrantes en trabajos o relaciones con personas que hayan entrado a hacer daño físico, emocional, moral o de otra índole.
7)
Sanar la relación con Dios. Sanar la imagen de un ser distante que solo mira para juzgar, de una religión que no dice la verdad para someter a otros a rituales que no CONECTAN. Sanar mi Obsesion por la Felicidad, que me impide ver los milagros cotidianos.

12) Sanar mi relación con mi madre. Sanar el cordón umbilical que me mantiene atada viviendo cosas que no me pertenecen, sufriendo los dolores ajenos o asumiendo responsabilidades que no me corresponden.
13) Sanar la relación con mi padre. Sanar la autoridad y cualquier forma de opresión sufrida, resaltar la fuerza y la capacidad creadora dada desde mi padre.
14) Sanar la influencia de mis ancestros. Sano cualquier influencia de miseria de mis ancestros, cortar la cadena de programaciones que me atan a repetir vivencias que no me corresponden.
18) Sanar mi relación con la pareja. Sano mis relaciones con el otro sano mi relación con mi pareja actual o las razones por las que no está. Sano las infidelidades de una vez por todas, sano los maltratos. Sano los largos tiempos vividos con alguien que no era la compañía idónea,
19) Sanar mi sexualidad solo basada en el cuerpo, sano los abusos si los tuve, sano mis creencias de una sexualidad como pecado, me abro a la mirada hermosa de mi ser sexuado, dándome permiso para la autosatisfacción y auto erotismo.
20) Sanar mi pasividad y el miedo al cambio  creer que tengo la verdad absoluta,


21 dias de Sanacion

TU  PUEDES SANAR

Y yo Puedo  acompañarte

TERAPIA INTENSIVA

A quienes necesiten un acompañamiento constante, profesional, interactivo, en su recuperación con el cáncer de mama, les ofrezco atención emocional 24/7  

  • Mas

Terapia individual semanal de 45 a 1,30 minutos que tiene varios frentes y se elabora de acuerdo al mapa emocional y los 21 dias de la propuesta. Este acompañamiento tiene varios frentes:

1) Análisis de como los medicamentos, actividades sugeridas, vivencias emocionales interactúan con los resultados esperados.

2) Terapia emocional  Meditación guiada acorde al plan eleborado .

3) Orientacion al procedimiento en la toma de medicamentos  y puesta en común de investigaciones adelantadas en casos similares.

4) Apoyo a la familia, en lo que incluye un  entrenamiento para abordar a la persona con cáncer, los hábitos saludables y las recomendaciones tanto de alimentación como de una cultura nueva de cuidados.

PARA PEDIR UNA CITA PUEDES ESCRIBIR AL CORREO INFO@SOYUNFARODELUZ.COM

WHATSAPP +19056165064


!