Resolviendo conflictos

Resolver las preguntas fundamentales nos allanan el camino.
No preguntarnos nos lleva al vacío, o responder con culpa agrava la situación.
Para responder tal vez puedas necesitar acompañamiento y con gusto estaré aquí para ti.


No necesitas que te quieran, necesitas quererte. No necesitas que te valoren, necesitas valorarte. No necesitas que te perdonen, necesitas perdonarte. No necesitas ser aceptado, necesitas aceptarte. No necesitas comprensión, necesitas comprenderte.No necesitas que te conozcan, necesitas conocerte.No necesitas a nadie que te haga feliz, necesitas saber que ya tienes todo para ser feliz.La gracia, la magia está en saber valorar todo cuanto hay en tu vida, en saber quién eres.Todo lo que necesitas está en tí.
NO TE SIENTAS OFENDIDO.Si alguien te quiere herir, observa el dolor que oculta.Si alguien te quiere mentir, observa el vacío que guarda .Si alguien te quiere traicionar, observa la soledad que carga .Si alguien se burla de ti, observa los traumas que encierra.Si alguien te menosprecia, observa cuan grande es su miseria.Si alguien te envidia, observa su frustración interna.No te sientas ofendido por los defectos ajenos, trabaja por corregir tus defectos, corrige en ti lo más que puedas, se amable y bondadoso con quien más lo necesita.No te preocupes tanto por alimentar tu ego y empieza a alimentar tu alma
 (anonimo)

 sanar es posible

Prometo que si sanas estas problemáticas emocionales ya tienes asegurado el camino al que quieres llegar.

El dolor físico y el dolor emocional que nos produce la enfermedad y las situaciones emocionales no placenteras, le daremos el abordaje necesario para entenderlo y manejarlo

El Dolor físico ha sido el foco de la mayoría de los tratamientos médicos, en aras de quitar el dolor se han cometido muchos errores y abusos. Finalmente, la medicina está dando avances muy significativos en el manejo y compresión del dolor.

EXPLICACION ESPIRITUAL DEL DOLOR SEGUN MI MIRADA

Cuando somos muy grandes por dentro, pero estamos muy ocupados en cosas que no compensan totalmente nuestra grandeza, (trabajo, oficios, tareas, sentimientos negativos arraigado, vivencias memorizadas etc.) todo sale de alguna manera. Porque andar con esa carga por muchos años no aguanta, esa sensación puede despertarse en etapas de transición que pueden ser biológicas o emocionales, algunos cambios pueden mover esas sensaciones que a veces dormimos.


Y hasta que ese grito interno no se puede ahogar más ... sale con llanto, con dolores físicos con inconformidad. Y no nos queda otra salida que escucharlo, observarlo e interpretarlo.
Es la tendencia del ser humano a evolucionar, el llamado del ALMA nos obliga a vernos con la mirada correcta, con la dimensión que es, Seguramente después de darle la atención que merece, nos tocara agradecer esas sensaciones dolorosas, porque muchos no cambiamos cuando nos ubicamos en zonas de confort cuando nada nos duele ni nos molesta.
Es al filo de lo incomodo, de las pérdidas, de las despedidas, del sentimiento de vacío, de la desilusión, que muchos nos vemos obligados a vernos desde la dimensión real que somos.
!