Si entendemos de donde venimos y hacia donde vamos intervenir en la sanacion del cuerpo es totalmente posible.

  El  salto cuántico 

Como subir el nivel a esa dimensión cuántica?
¿Como bajar lo que según Platón ya existe en otra dimensión?

Si no existiera esa realidad como explicar tantos fenomenos que enumerare a continuacion.

Niños que vienen dotados de capacidades excepcionales para la música o el arte? niños prodigios que resuelven problemas matemáticos mas rápidos que una calculadora?

¿Como explicar las sincronicidades que superan las casualidades en el tiempo?

¿Como se explican los sueños en futuro sin haber  guardado en la mente estas imagenes?

Como explicar que la materia surgió de la nada? como la “nada” creo mecanismos extremadamente inteligentes?

La teoría de la evolución difundida por los cosmólogos sostiene que el universo surgió hace 13,787 ± 0,020 miles de millones de años​ a través de una gran explosión. ¿Que era antes ese diminuto punto explosivo? ¿Como puede ser que solo en esta ocasión haya ocurrido una única excepción a las explicaciones que la ciencia hace de todo lo que existe? Es ilógico que todo tenga una causa excepto el universo físico.

Así como tampoco hay una explicación a la vida que surge de la materia, ni de la muerte que acompaña la transformación de la materia. Todavía la ciencia cree que los seres vivos incluyendo el hombre han surgido al azar.

Y con las leyes de la gravedad sustentan que el universo tenia necesidad de existir por eso surgió de la nada y que la idea de que existe una energía superior es obsoleta por lo tanto la ciencia oficial no considera que creer en esa Energía sea necesario ni importante.

Como explicar que el proceso evolutivo de los humanos se detuviera  sin controles externos?, Los humanos llegamos a tener miles de procesos bioquímicos en el cuerpo cada segundo y la estructura es la misma, los códigos genéticos de cada ser humano tiene su propia combinación incluso hasta los gemelos idénticos y no habrá un nuevo ser humano con estructuras corporales diferentes.

¿Qué ha producido tanta perfección?

ahora me sano

Si quieres tener resultados en la Oracion sigue la secuencia de este poderoso metodo de conectar con la Fuente. Detente ahora, sin prisa, sin ahogo, sin vibracion de carencia.
Me Preparo Respiro profundo y doy la orden a todo mi cuerpo de relajarse. Ahora mis pies están relajados Mis piernas y todo mi abdomen se relajan. Mi espalda y mi pecho relajada  y respiro suave. Siento Mis brazos relajados y mis manos. Toda mi cara y cabeza están relajados. Siento luz correr por mi cuerpo. Observo una luz blanca que cubre mi cuerpo y me siento en serenidad.
Siento gratitud. Muchisima gratitud.
Me doy cuenta quien soy. Soy energía de amor, Soy frecuencia de amor. Soy imagen y semejanza de Dios amor.                        Se que soy mas que conjunto de celulas juntas
Se que yo soy y todo lo que me rodea no pudo ser creado al azar
Tengo conciencia que mis pensamientos pueden crear reacciones en mi cuerpo.

Me siento confiada en esta dimensión de amor.Se que todo lo bueno y lo bello lo mueve una energía sobrenatural. Ahora me dispongo para conectar con la vibracion de amor de esta FUERZA SUPERIOR. Siento ahora dentro y alrededor de mi una Luz.
Visualizo al Maestro Jesus de Nazareth que encarna la megestuosidad del Dios que nos ha amado. Su rostro es maravilloso, su mirada es calidad, siento como me mira.

Sanar Ahora

Conecto y me sano ahora

Energía de Amor gracias por estar sanándome ahora.

Gracias por estar restaurando mis células ahora

Gracias por activar la vida verdadera en mí ahora.

Gracias por reconectar los mecanismos de mis células y reparar lo que este desactivado ahora.

Gracias por nutrir de Divinidad cada partícula de mis células y cada instancia de mi alma ahora.


Repito esto anterior pausadamente y sintiendolo cada palabra, lo hago con la  frecuencia que me permita alcanzarlo.


!