Sobre Mi

psicologa en Linea

Soy un ser Espiritual que ha caminado cerca del cancer de mama, conozco el miedo.

Se que hay una Luz al alcance de todos.

Soy Psicóloga Transpersonal, .

Desde niña disfrutaba ayudar a las personas y en una de esas búsquedas de la verdad y el sentido de la vida me hice misionera Franciscana en Colombia. Por muchos años estuve sólo dedicada al consuelo del dolor humano. Y aprendí mil cosas entre las principales que cada dolor tiene una causa y una razón de ser en nuestra vida y sólo identificando estas dos cosas, este dolor se entiende se trabaja y finalmente se supera. Me he dedicado a autoformarme desde muy temprana edad y hoy me siento madura para dar la mano a otros.

Mis raices.

Me considero una exploradora de la vida

Me apasiona hacer algo bueno por los niños, empezando por los niños de mi familia, Mi proyecto principal de cada día es ser una buena madre, lo cual se convierte en mi mayor gozo, soy interesada en el alma humana, admiradora de Jesus de Nazareth y de German un niño de mi pueblo que eligió hacerse viejo bailando  todo el día, es tal vez el único ser totalmente feliz de mi pueblo, porque anda siempre sonriendo. Mi idea de felicidad perfecta es la paz interior, que se puede tener incluso en los momentos más difíciles de la vida.

Me gustaría ser más constante en mi rutina de ejercicios, y tener voluntad para no comer chocolate cuando es hora de dormir y mi esposo me lo ofrece. Me asombra ver un atardecer soleado y un grupo de hormigas abasteciéndose de comida para las épocas de escasez. Creo firmemente que somos parte de un Alma Universal al cual yo llamo Dios.

Creo que  la gratitud nos eleva a un plano más elevado de conciencia en el cual podemos acceder a todo lo que deseamos en la vida. Me gusta ayudar al ser humano a sacar lo mejor de sí mismo. Me inspira recordar a mi padre que ya partió de este plano, quien trabajaba bajo un sol de 35 grados y aunque la cosecha no siempre era buena, el siempre madrugaba a encontrarse con su gran amiga:  la tierra.

Y finalmente lo que más me ENCANTA y relaja es ver reír a un bebé.

 Porque Hago esto?

Como seguir teniendo para mí lo que desde pequeña había sido destinado para servir a la humanidad. Con humildad me dispongo a entregar lo que viene desde otros planos de luz.

 

!