En el espacio que habitamos hay posibilidad de transformar nuestra existencia. El espacio cuántico está lleno de posibilidades

Imposible era Ayer

En el espacio cuantico todo lo que genere felicidad es posible, la naturaleza nuestra maestra nos ha venido mostrando la complejidad de lo maravilloso, hemos estado de espaldas a su mensaje que nos empodera de posibles.

Estar saludables, energeticamente equilibrados y con una conciencia despierta es tan posible como que los pajaros se vistan de colores, que el invierno no acabe con una especie que podria sucumbir en el extremo frio, tan posible como que la mama de un polluelo reconosca su peticion de ayuda entre cientos de los mismos.


Frente a las evidencias que a diario observamos y que muchas veces dejamos de valorar se esconden muchas posibilidades sanadoras, tanto para el cuerpo como para lo que no es materia y por lo tanto no se puede medir con los esquemas establecidos.

Las células se han dividido, han crecido, se han multiplicado y organizado hasta dar el resultado imaginado, perfecto, maravilloso, asombroso, sin requerir de ayuda, ni de intervención para añadir algo.

 Si este proceso se ha hecho sin participacion humano. Entonces creemos que revertir el daño tambien es posible, para celulas entrenadas  inteligentemente  no sera tan complicado.

Entonces le apostamos a creer en la Vida.


Por que no sabemos casi nada de la felicidad?, por que en las escuelas no se toca el tema?, por que tampoco se habla de la muerte y todos andamos viviendo como si nunca fuera a pasar y cuando llega nos descubre aterrados? por que?, tengo algunas respuestas a esas preguntas y por eso espero me acompañes en esta caminata.

¿Por Qué Creo Que Es POSIBLE?  


Es posible porque NO SOMOS SOLO MATERIA, No somos solo reacciones biológicas  es posible porque si otros lo han logrado más viejos, con menos recursos, con más enfermedades que tu, con más soledad, con menos ayuda, seguro que tú lo lograras.

tiendes derecho a probar

Algunas de las personas que me consultan tienen una presión grande por parte de la medicina convencional a iniciar los tratamientos con quimioterapia, pero frente a esta decisión pareciera que fuera el oncólogo el dueño de la vida y no dan otras alternativas. Los médicos asustan a las personas, les acorralan y estos tienen que sucumbir ante algo que no tiene garantía que desde el miedo su cuerpo dice no,

Por otro lado si las personas siguen las recomendaciones de su médico, la falta de acompañamiento es extremadamente triste, casi nunca el oncólogo en países de tercer mundo no asumen ningún seguimiento no acompañan las terapias al tiempo que no dan las recomendaciones necesarias, es una falta de interes en que se sanen los pacientes. Los sistemas de salud no garantizan tratamientos convencionales con resultados en un 100%.

   Por eso es que TIENES DERECHO A BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS

!